Terminales

Control de entradas y salidas

Sobre Terminales

Sus principales ventajas

Diseño adaptable

Finalidades múltiples

Certificación legal

Empleos del software

Las visitas pueden solicitar su turno y obtener un código QR quedando registrados.

Control de visitas: Se envía al visitante por email un código QR que le habilita el acceso al recinto privado durante unas horas. Así se evitan acumulaciones innecesarias en la entrada y procesos de registro y confirmación.

Control de aforos: Este modo es similar al anterior pero permite, mediante el uso de una web-app solicitar el código QR en la puerta. Su trabajador puede recibir una notificación para autorizar la entrada. Esto se puede programar para permitir la entrada de manera automática a los servicios que se deseen. El sistema mantiene las colas y el aforo, informando al visitante del tiempo estimado de la visita y manteniendo en todo momento el control de aforo del interior. Gracias al móvil el visitante puede alejarse de la entrada y estar a su vez informado de su orden en la cola virtual.

Nuestros sistemas

Dependiendo del software contratado, puede haber 2 modos diferentes del control de entrada

Personal + control de QR: Muchos establecimientos cuentan con una persona de seguridad en la entrada. Para facilitar su trabajo y además proporcionar los beneficios de control de aforo y visitas, el software puede ser instalado en un móvil de manera que sea éste empleado quien escanee los códigos QR a las visitas y les permite o no el ingreso en el recinto.

Torno + control de QR: El torno es por excelencia la herramienta mas utilizada para el control de acceso. Esto se debe a su facilidad de uso y posibilidad de prescindir de un empleado en la entrada. Por medio de la instalación de un terminal iTecnus en el torno se permite la combinación de la lectura de códigos QR con el control de ingreso proporcionado por el torno. Esta versión permite que el terminal utilizado pueda marcar el ingreso y egreso de los trabajadores por medio de los paquetes.

Reconocimiento facial

Una de las tecnologías más modernas en el control de presencia

Su funcionamiento se basa en almacenar rasgos característicos del rostro del trabajador en el sistema para poder identificarlo frente al terminal. Si bien su precisión es muy elevada trabajando con un número reducido de personas, para un número mayor es recomendable reforzar con otro de los sistemas de reconocimientos ofrecidos, NIE (o DNI), tarjeta RFID o código QR. Esta combinación hace que la identificación sea exacta y no pueda ser engañada, ya que el reconocimiento facial verificará rápidamente que la persona marcando el ingreso sea la correcta.

Nuestros terminales

Nuestros terminales están certificados y homologados, son autónomos y se actualizan constantemente de manera remota gracias a nuestro servicio de mantenimiento prolongado.